Llega la tercera edición del Festitango en la Nave Creativa
El lugar será nuevamente punto de encuentro para la escena del tango actual de Mendoza. Por ser una ...
26 DE DICIEMBRE DE 2025
Lo afirmó Karina Ferraris, directora del Instituto de Investigación Social, Económica y de Política Ciudadana (ISEPCi). En diálogo con Radio Universidad, la especialista analizó el informe del índice elaborado por la UCA.
Telediario Digital
La directora de la ISEPCi manifestó que se trata de un sinceramiento del Indec y de la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas (DEIE) de la provincia.
Ferraris señaló que tanto en el país como en la provincia una de cada tres personas se encuentra por debajo de la línea de pobreza, sin poder cubrir los ingresos mínimos. Al respecto destacó que "ninguna de las medidas macroeconómicas tomadas por el gobierno nacional ha ido a abonar una posible política pública de erradicación de la pobreza".
Entrevista a Karina Ferraris, directora del ISEPCi
sociedad, pobreza, karina ferraris, isepci,
El lugar será nuevamente punto de encuentro para la escena del tango actual de Mendoza. Por ser una ...
26 DE DICIEMBRE DE 2025
El 25 de diciembre fue perdiendo el carácter religioso cristiano para convertirse en una fecha clav ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
Así lo afirmó la investigadora del Conicet-Inahe Belen Sosa. Junto a Érica Correa y su equipo ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025