“No le metan la mano en el bolsillo a los jubilados”

Marcelo Santillán, diputado nacional por Tucumán (FpV), criticó al Gobierno nacional y lo acusó de extorsionar a los gobernadores para conseguir apoyos para el proyecto de ley. Además, cuestionó la relación del primer mandatario tucumano, Juan Manzur, con el presidente Mauricio Macri.

"No le metan la mano en el bolsillo a los jubilados"

El diputado nacional por Tucumán Marcelo Santillán (FpV) criticó la relación entre el gobernador Manzur y el presidente Macri

Nacional

Dale!

Reforma previsional

Radio U

Publicado el 15 DE DICIEMBRE DE 2017

El clima político está caldeado luego de la fallida sesión especial de Diputados el jueves 14 en el Congreso para tratar la reforma previsional. Mientras el Ejecutivo se repliega y estudia qué estrategia tomar para lograr su aprobación -que considera clave-, la oposición aprovecha el envión y refuerza las críticas al proyecto de ley.

Marcelo Santillán, diputado nacional por Tucumán (FpV), se mostró esperanzado con que el proyecto de ley sea rechazado el lunes en la nueva sesión especial que impulsará el oficialismo. Por otra parte, se refirió a la compensación que el Gobierno piensa proponer: “Es por única vez y nuestros jubilados van a seguir perdiendo dinero cada tres meses".

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Nota a Marcelo Santillán, diputado nacional por Tucumán (FpV).

política nacional reforma previsional marcelo santillán