Cristina Fernández: "Nos vemos en La Plata"

Tras conocerse que Unidad Ciudadana se impuso en la provincia de Buenos Aires, la fuerza convocó a un acto en el Club Atenas. Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el resto de los candidatos de ese espacio en el Instituto Patria.

Cristina Fernández: "Nos vemos en La Plata"

Cristina se reunió con los candidatos de Unidad Ciudadana en el Instituto Patria (Foto: Prensa Unidad Ciudadana publicada por Télam)

Nacional Unidiversidad Cristina ganó las PASO / por Unidiversidad / Fuente: Página/12 / Publicado el 30 DE AGOSTO 2017

Con los números confirmados que revelaron que Cristina Fernández de Kirchner se impuso en las PASO de la provincia de Buenos Aires, Unidad Ciudadana, el espacio que fundó la expresidenta este año y que incluye sectores políticos, sindicales y sociales vinculados al peronismo, al kirchnerismo y a otros movimientos, CFK hará su primer acto de la campaña de cara a octubre en La Plata, donde celebrará las noticias de ayer y planteará los ejes que desarrollará hasta las elecciones legislativas. El lugar elegido es el tradicional Club Atenas, y la expresidenta estará acompañada por el resto de los candidatos de Unidad Ciudadana.

“Finalmente se conoció la verdad, ganamos”, destacaron los integrantes del frente al conocerse los resultados oficiales y tras una reunión con Cristina realizada en la tarde del martes 29 en el Instituto Patria.

“A pesar del posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana, hoy quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste”, destacaron los dirigentes que integran la lista de candidatos de diputados luego de mantener un encuentro en el centro porteño para analizar el informe de la justicia electoral bonaerense sobre la elección que determinó la victoria del espacio político kirchnerista por 20.324 votos sobre la alianza oficialista Cambiemos, que llevó como candidato a Esteban Bullrich.

 

 

 

política nacional | legislativas 2017 | unidad ciudadana | cristina fernández de kirchner | campaña | la plata