“Nuestro trabajo como legisladores fue siempre pensar en las necesidades de la gente”

Así lo expresó en "Chat Político" Cecilia Rodríguez, diputada del Frente Cambia Mendoza y precandidata a diputada provincial por el Primer Distrito.

Sociedad

#ChatPolítico

PASO 2021

Señal U

Unidiversidad/Chat Político

Publicado el 18 DE AGOSTO DE 2021

En una nueva edición de Chat Político, la periodista Claudia Durán habló con Cecilia Rodríguez, precandidata a diputada provincial por el frente Cambia Mendoza. La actual diputada analizó las políticas implementadas en el país y en la provincia en materia sanitaria, como también el balance de su gestión en la Legislatura provincial.

Respecto de su actividad como diputada, Rodríguez sostuvo que la capacitación y la responsabilidad de todo persona es fundamental a la hora de representar a los mendocinos y las mendocinas. “Quienes estamos en esta función debemos formarnos en distintas áreas. Creo que quienes deben estar aquí deben ser lo suficientemente aptos para la representación política”.

“Mi ejercicio en la función pública siempre estuvo ligado a lo educacional, a la parte formativa de los niños, niñas y adolescentes. Nuestro propósito y proyectos siempre fueron en esa dirección. También estuvimos presentes en temas relacionados a la salud, como lo fue 'el duelo perinatal' trabajado por el equipo de maternidad de la provincia, un tema que fue y es tabú para muchas familias, proyecto que resultó ser probado y aplicado tanto en los hospitales públicos como privados de toda la provincia. Una cosa que quiero destacar de mí y de mi grupo de trabajo a la hora de tratar proyectos es que siempre fuimos de la mano con las necesidades de la gente. Por eso se caracteriza el frente Cambia Mendoza”, detalló la legisladora.

La legisladora afirmó que en una reunión consensuada se logró que sea precandidata a diputada. “Es un gusto poder ser parte de este gran equipo que conformamos con el frente Cambia Mendoza. Luego de un tiempo de charlas con varios compañeros y compañeras, podemos decir que estamos en camino para algo mejor. Espero que la ciudadanía nos acompañe para seguir trabajando como lo hemos estado haciendo hasta ahora”, expresó Rodríguez.

chat político cecilia rodríguez precandidata diputada provincial frente cambia mendoza