
Escalá tu negocio de base tecnológica junto a la UNCUYO
La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo abre una nueva convocatoria de su ...
19 DE AGOSTO DE 2025
Es una propuesta para que estudiantes con discapacidad visual y/o motora se desempeñen como operadores del centro de atención telefónico. Hay tiempo de presentar toda la documentación hasta el 12 de marzo inclusive.
Hasta el 12 de Marzo hay tiempo para presentar todos los documentos.
Cristina Patiño, Andrés Sombra, Migue Alanoca, Nahuel Acevedo.
Publicado el 07 DE MARZO DE 2016
Requisitos para los estudiantes:
- Ser alumno regular de cualquier carrera de la Universidad Nacional de Cuyo.
- Cursar el segundo año de la carrera.
- Presentar certificado de discapacidad (motora y/o visual).
- Presentar analítico de estudios universitarios.
- Adjuntar currículum vitae.
Toda la documentación debe ser presentada en mesa de entrada de Rectorado nuevo de 8 a 14.
call center, discapacidades, inclusión, universidad,
La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo abre una nueva convocatoria de su ...
19 DE AGOSTO DE 2025
Un certamen que celebra la cultura emprendedora juvenil. En su 11.ª edición, Emprende U se ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Quedaron seleccionados de entre más de 400 proyectos. Participarán del Bootcamp presencial los días ...
14 DE AGOSTO DE 2025