Estudiantes de Arquitectura, premiadas en certamen internacional
Las alumnas Giuliana Pons y Renata Galeazzi obtuvieron el segundo puesto en el concurso “Beyond ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
Es una propuesta para que estudiantes con discapacidad visual y/o motora se desempeñen como operadores del centro de atención telefónico. Hay tiempo de presentar toda la documentación hasta el 12 de marzo inclusive.
Hasta el 12 de Marzo hay tiempo para presentar todos los documentos.
Cristina Patiño, Andrés Sombra, Migue Alanoca, Nahuel Acevedo.
Publicado el 07 DE MARZO DE 2016
Requisitos para los estudiantes:
- Ser alumno regular de cualquier carrera de la Universidad Nacional de Cuyo.
- Cursar el segundo año de la carrera.
- Presentar certificado de discapacidad (motora y/o visual).
- Presentar analítico de estudios universitarios.
- Adjuntar currículum vitae.
Toda la documentación debe ser presentada en mesa de entrada de Rectorado nuevo de 8 a 14.
call center, discapacidades, inclusión, universidad,
Las alumnas Giuliana Pons y Renata Galeazzi obtuvieron el segundo puesto en el concurso “Beyond ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
El objetivo general es promover el acceso al conocimiento de herramientas legales para fortalecer l ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
Hablamos con Marcela Ontivero, docente y José Cuervo Solá, subsecretrario de Extensión de la ...
18 DE NOVIEMBRE DE 2025