La UNCUYO aprovecha el verano para poner a punto sus edificios
Se trata de mejoras en varias facultades y colegios que incluyen desde instalaciones eléctricas y ...
15 DE FEBRERO DE 2024
Es una propuesta para que estudiantes con discapacidad visual y/o motora se desempeñen como operadores del centro de atención telefónico. Hay tiempo de presentar toda la documentación hasta el 12 de marzo inclusive.
Hasta el 12 de Marzo hay tiempo para presentar todos los documentos.
Cristina Patiño, Andrés Sombra, Migue Alanoca, Nahuel Acevedo.
Publicado el 07 DE MARZO DE 2016
Requisitos para los estudiantes:
- Ser alumno regular de cualquier carrera de la Universidad Nacional de Cuyo.
- Cursar el segundo año de la carrera.
- Presentar certificado de discapacidad (motora y/o visual).
- Presentar analítico de estudios universitarios.
- Adjuntar currículum vitae.
Toda la documentación debe ser presentada en mesa de entrada de Rectorado nuevo de 8 a 14.
call center, discapacidades, inclusión, universidad,
Se trata de mejoras en varias facultades y colegios que incluyen desde instalaciones eléctricas y ...
15 DE FEBRERO DE 2024
Lo recaudado en el tradicional evento de la colonia de verano de la Universidad será donado al ...
05 DE FEBRERO DE 2024
El magazine "Like a las 10", el conductor Emiliano Serrano y la panelista Eli Montecinos recibieron ...
02 DE NOVIEMBRE DE 2023