
Cómo mantener la integridad académica en la era de la IA
El 20 y el 21 de octubre se realizará el seminario "Nuevas prácticas para la investigación y la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Es una propuesta para que estudiantes con discapacidad visual y/o motora se desempeñen como operadores del centro de atención telefónico. Hay tiempo de presentar toda la documentación hasta el 12 de marzo inclusive.
Hasta el 12 de Marzo hay tiempo para presentar todos los documentos.
Cristina Patiño, Andrés Sombra, Migue Alanoca, Nahuel Acevedo.
Publicado el 07 DE MARZO DE 2016
Requisitos para los estudiantes:
- Ser alumno regular de cualquier carrera de la Universidad Nacional de Cuyo.
- Cursar el segundo año de la carrera.
- Presentar certificado de discapacidad (motora y/o visual).
- Presentar analítico de estudios universitarios.
- Adjuntar currículum vitae.
Toda la documentación debe ser presentada en mesa de entrada de Rectorado nuevo de 8 a 14.
call center, discapacidades, inclusión, universidad,
El 20 y el 21 de octubre se realizará el seminario "Nuevas prácticas para la investigación y la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Un grupo de bodegas y una empresa olivícola del Este provincial conformaron el grupo exportador ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Hasta el 20 de noviembre, equipos interdisciplinarios de las unidades académicas e institutos de la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025