
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
En la página de Facebook y en el perfil de Twitter del gobernador Alfredo Cornejo y en la Casa de Gobierno ya puede verse la nueva imagen.
Con el clásico fondo que identificó a su gestión en Godoy Cruz, y que rememora a la Franja Morada que vio nacer a Alfredo Cornejo en el mundo político, el gobierno que acaba de asumir ya muestra su nueva marca. "Mendoza, nuevo gobierno" dice la insigna, acompañada del escudo provincial trazado en líneas muy simples.
La marca ya luce en la Casa de Gobierno, a la espera del acto en el que se producirá el traspaso de mando y la jura de los ministros.
Foto: Juan Manuel Stagnoli
Captura de pantalla de la cuenta @DifusionCornejo
En Twitter, tanto la cuenta de Alfredo Cornejo como la de Laura Montero ya actualizaron sus biografías con sus nuevos cargos.
marca, gobierno, mendoza, cornejpo,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025