Conocé la nueva programación de Señal U

El canal de televisión de la Universidad Nacional de Cuyo estrena su grilla 2018. Su director, Horacio Villarreal, dialogó con Radio Universidad al respecto y dio detalles de lo que se viene en esta nueva etapa. Varios reestrenos, cambios en la artística del canal y nuevos panelistas entre las principales novedades.

Conocé la nueva programación de Señal U

Unidiversidad Noticias, los noticieros de Señal U, también renovaron su gráfica.

Sociedad Radio U Sobrevivientes del verano 2018 / Televisión / / Publicado el 19 DE FEBRERO 2018

El Canal de televisión Señal U pone primera con su nueva programación. Su director, Horacio Villarreal, charló con Radio Universidad, contó las principales novedades técnicas que se avecinan y adelantó detalles de los nuevos programas y formatos de los noticieros, que se estrenan a partir de hoy, lunes 19 de febrero.

El director de Señal U adelantó los cambios en la artística del canal, contó las variantes que tendrán los programas propios y vaticinó la reproducción de series y películas nacionales, que se emitirán por primera vez en la historia de la UNCUYO.

Primero, Horacio Villarreal se refirió a los cambios estructurales de la señal: "No solamente estamos reestrenando ciertas producciones propias que ya teníamos, sino que a partir de hoy, lunes 19, cambiamos toda la artística del Canal. Esta artística tiene que ver con la marca de nuestro sistema de medios, Unidiversidad". Y agregó: "Por un lado, decidimos renovar la cara de la pantalla. Por el otro, hoy estrenamos las nuevas temporadas de las producciones propias, como Cuidado con el Perro, el programa de Fito Suden, Distintos Parecidos, el programa de debate de los chicos, Cultura al Aire, el espacio dedicado a la cultura, y muchos programas más".

Además, Villarreal se refirió a los noticieros del canal y sostuvo que se armó una nueva edición para el mediodía y para la emisión central de las 21. "Los dos formatos tendrán muchas novedades y cambios de escenografía", dijo. 

Con respecto a los programas propios, el director de Señal U contó: "Los van a encontrar con una lógica parecida a la que veníamos trabajando, pero con algunos cambios. Por ejemplo, en el programa Distintos Parecidos, hay cambios de panelistas y formato, pero la lógica será la misma: programa de debate joven, en el cual pueden participar chicos de nuestra y otras universidades. Por último, Horacio Villarreal anticipó nueva programación nocturna para el Canal: "Vamos a estar estrenando películas nacionales todos los fines de semana. Además, todas las noches de los días de semana, precisamente a las 23.00, estrenaremos series nacionales. Eso es respecto a los convenios y productos enlatados", indicó.

  • Nota a Horacio Villarreal, director de Señal U.