Nunca Más: mes de la memoria en la Ediunc
A días de que se cumplan 50 años del golpe de estado cívico-militar, la Ediunc propone lecturas que ...
17 DE MARZO DE 2026
En octava mesa salarial el Ministro de Educación Esteban Bullrich realizó una nueva oferta salarial en respuesta los planteos formulados por la CONADU Histórica.
Esteban Bulrich, ministro de educación de la nación. (foto vía web)
Marianela Dominguez, Alejandro Ruiz, Andrés Sombra
Publicado el 19 DE MAYO DE 2016
La nueva propuesta consiste en: 18% desde el 1° de mayo, un 7,5% en septiembre, 7,5% en noviembre y 1% en diciembre por programa de jerarquización docente.
Francisca Staiti, secretaria gremial de Fadiunc, participó de la reunión y expreso que mañana harán una asamblea para analizar la propuesta. "Han habido avances, sólo resta esperar que los docentes decidan si lo aceptan en asamblea", resaltó. El día lunes darán la respuesta al ministro.
fadiunc, conadu historica, paritarias, esteban bulrich,
A días de que se cumplan 50 años del golpe de estado cívico-militar, la Ediunc propone lecturas que ...
17 DE MARZO DE 2026
La inmersión constante en el ecosistema digital —más precisamente, en las redes sociales— transform ...
17 DE MARZO DE 2026
El observatorio Pulsar.UBA hizo un sondeo en la población de 16 a 19 años de la Argentina para sabe ...
16 DE MARZO DE 2026