Elecciones legislativas 2025: en Mendoza se vota en dos urnas
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025
El ministro de Economía provincial, Enrique Vaquié, detalló una serie de créditos para pequeñas empresas que están paradas.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Unidiversidad / Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 01 DE ABRIL DE 2020
El Ministerio de Economía de Mendoza anunció este miércoles una serie de medidas para “darles sostén a las pymes y monotributistas en este momento”. El titular de la cartera, Enrique Vaquié, brindó los detalles en conferencia de prensa.
El objetivo es beneficiar a unos 6000 monotributistas y a más de 4000 pymes con hasta 5 empleados. Para eso, la batería de medidas busca movilizar unos 3650 millones de pesos con distintas herramientas financieras.
Créditos @FTyC_Mza hasta 6 meses de gracia para pago de sueldos, alquileres, etc
Subsidio a la tasa de los créditos anunciados por @prensabna
Subsidio a la tasa de la banca privada en Mendoza
Fondeo de @CuyoAvalSGR para que las pymes tengan avales— Enrique Vaquié (@evaquie)
Nuevas medidas




coronavirus, medidas económicas, pymes, monotoributistas,
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025