
Las lecciones de los filósofos antiguos sirven para vivir mejor en el 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
Los casos detectados como positivos ayer fueron 474. Más del 90 % son del Área Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires.
Foto: Télam
El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que una persona falleció desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 404 la cantidad de muertos a causa del coronavirus desde la llegada de la pandemia a la Argentina.
En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 474, más del 90 % en el Área Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, y suman 9283 en total desde el inicio de la pandemia, mientras que la tasa de letalidad es del 4,3 % de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,9 por cada millón de habitantes.
En Argentina hay más de 400 muertos por coronavirus y nuevo récord de contagios
El Ministerio de Salud informó este miércoles que otras diez personas murieron y un nuevo récord de 474 contagios de coronavirus fueron reportados en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que llega a 403 el total de fallecidos y 9.283 los infectados.
coronavirus, casos, argentina, fallecidos, contagiados,
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025