Destacan el aumento de las partidas para obras en el presupuesto

Daniel Chicahuala, subsecretario de obras públicas comentó sobre este 11% para el presupuesto de obras públicas para el año 2018.

Destacan el aumento de las partidas para obras en el presupuesto

Daniel Chicahuala, subsecretario de obras públicas

Sociedad

Tire y Afloje

Obras públicas

Radio Abierta

Tire y Afloje

Publicado el 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

Luego del anuncio del gobernador Cornejo, Daniel Chicahuala subsecretario de obras públicas comentó, “Llegamos después de muchos años a recuperar un porcentaje de inversión tan significativo para la obra pública para la provincia. El segundo punto marcar la tendencia que tiene de recuperación el esfuerzo que se está haciendo, veníamos de un porcentaje de orden 4 y ya vamos por el 11%. Si Dios quiere vamos a estar entre el 13 o 14% y lo que significa tener los dos en obras y servicios, infraestructura en general”.

Y continuó, “Todos estos proyectos van a servir para el beneficio de los mendocinos como así también la economía provincial”. Estos proyectos de cambio no ocurrían hace tiempo, según el secretario de obras públicas. “Habían otros tipos de gastos fundamentalmente ligado la distracción de recursos, que iban con muchísimos gastos corrientes prácticamente todo completo”.

Finalmente se tocó el tema “Ecoparque”, el subsecretario comentó “En el EcoParque vamos a seguir con el Parque San Martín como lo vengo comentando hace pocos días. Ya estamos finalizando la primer etapa vamos a seguir con más obras dentro del parque. En estos días arranca la colocación de cámaras de seguridad en todo el parque, y luego iremos con la remodelación de todo el rosedal. Queremos lograr la recuperación y el valor de ser un gran baluarte de la provincia de Mendoza”.  

 

  • Entrevista a Daniel Chicahuala.

obras publicas mendoza gobernador cornejo