Otros 24 muertos y hubo 9 336 nuevos contagios de coronavirus en Argentina
La última vez que se registró un número mayor fue en agosto de 2021. Por tercer día consecutivo la positividad pasó el 10% recomendado por la OMS y fue del 13,14%.

Foto: Télam
El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes 21 de diciembre que, en las últimas 24 horas, se registraron 24 muertes y 9.336 nuevos contagios de coronavirus. La última vez que se registró una cifra tan alta fue el 19 de agosto de 2021, con 10.596 casos.
Además, por tercer día consecutivo, la positividad pasó el 10% recomendado por la OMS y fue del 13,14%.
Con estos datos, el país acumula un total de 5.404.380 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos fueron 116.953.
Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 27.153.617 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 46.915 casos positivos activos en todo el país y 5.240.512 recuperados. Del total de muertes reportadas hoy, 13 son hombres y 11 mujeres. Las provincias que más decesos reportaron fueron Tucumán (6), CABA (5) y Buenos Aires (4).
De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 803 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 35,1% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 38,2%.
Fuente: Ministerio de Salud de la Nación
qué es el coronavirus, cómo se contagia el coronavirus, parte nacional, ministerio de salud de la nación, ,

Lecciones de los filósofos antiguos para vivir mejor en el 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
28 DE ABRIL DE 2025

Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025

“Francisco entendía a la universidad como un resguardo de la democracia y de la juventud”
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025