Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
Así lo confirmó a Radio U la senadora provincial Andrea Blandini, que estuvo en la reunión en la que se diagramaron los detalles del próximo paro general convocado por Camioneros, entre otros gremios aliados al moyanismo.
La senadora provincial (Unidad Ciudadana) Andrea Blandini estuvo presente en la reunión de este jueves en la que varios gremios convocaron a un paro general. Sobre este tema fue consultada por Radio U.
"Vamos a acompañar al pueblo en lo que decida en su votación", dijo, por otro lado, Blandini en relación a quien gane en las próximas elecciones presidenciales.
Blandini, además, confirmó que luego del paro del 30 de abril, el secretario general del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, visitará la provincia.
Escuchá la entrevista completa.
Senadora provincial (Unidad Ciudadana)
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026