Pacto con Irán: elevaron a juicio oral la causa contra Cristina

Lo decidió el juez Claudio Bonadio. En el caso también están involucrados el excanciller Héctor Timerman, el exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini y otros imputados. Es por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por el memorándum con Irán.

Pacto con Irán: elevaron a juicio oral la causa contra Cristina

Cristina Fernández de Kirchner y Héctor Timerman. Foto archivo: diariochaco.com.

Nacional

Pacto con Irán

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Infobae

Publicado el 05 DE MARZO DE 2018

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue enviada a juicio oral y público para ser juzgada por la firma del memorándum de entendiemiento con Irán. Fuentes judiciales informaron a Infobae que el juez federal Claudio Bonadio dio por cerrada parte de la investigación y envió a juicio oral a la exmandataria y a otras 11 personas, entre ellas, el excanciller Héctor Timerman y el exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, quien está detenido.

Esta es la tercera causa en la que Cristina Kirchner es enviada a juicio oral. La primera fue el caso del dólar futuro y el viernes pasado, por las irregularidades en la obra pública concedida al empresario Lázaro Báez.

 

Cristina a juicio oral por asociación ilícita

Lo decidió el juez Ercolini en la causa que investiga a la expresidenta, a De Vido y a Lázaro Báez, entre otros, por irregularidades en la adjudicación de obra pública.

 

política nacional pacto con irán juicio oral claudio bonadio cristina fernández de kirchner héctor timerman alberto nisman