La quinta Marcha Federal reafirmó el reclamo por la ley de Financiamiento Universitario
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
Tras la ola de “panaderos hogareños”, los empresarios del sector sacan al mercado un pan casero y económico que supla al elaborado en casa.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 30 DE JULIO DE 2020
“Accesible y casero”: así explican que es el “pan de la familia”, el nuevo producto con el que la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza espera sostener el sector, que viene bajando sus ventas.
Si bien no buscan contrarrestar la ola de personas que en esta cuarentena comenzó a hacer pan en sus hogares, admiten que las ventas vienen mal.
Por eso decidieron sacar este producto al mercado, que pesa unos 500 gramos y que dura unos tres días en las alacenas. Para comparar, aseguran que el kilo de pan mignón tiene un precio de referencia de 120 pesos.
“Buscamos acompañar un poco a la familia mendocina, que la está pasando muy mal, no solo las panaderías de Mendoza”, dijeron desde la cámara que nuclea a los empresarios panaderos.
cuarentena, crisis, panaderos, pan, ,
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
El proyecto con la pauta de gastos para el año que viene no mejora. El Consejo Interuniversitario ...
14 DE OCTUBRE DE 2026