Financiamiento universitario: cronología de una ley que no se cumple
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
La jefa de gabinete de la Dirección General de Escuelas, Graciela Orelogio, informó que pocos profesionales faltaron a los establecimientos educativos. Además confirmó que hubo un alto ausentismo de alumnos.
La representante de la Dirección General de Escuelas se refirió al paro general de este martes en todo el país y dijo que en Mendoza "el acatamiento" de los docentes "fue casi nulo", aunque afirmó que si hubo poca presencia de alumnos en las escuelas.
"La verdad que el presentismo docente fue muy alto, alrededor del 99% en toda la provincia", reveló Graciela Orelogio.
Paro en Mendoza: el Gobierno informó que el acatamiento fue bajo
De acuerdo a los datos oficiales, el presentismo superó el 99 % en áreas de salud y educación. Vuelos y bancos, paralizados.
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El analista internacional y escritor mendocino presentará su nuevo libro este domingo 4 de octubre ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026