"Acá estamos", muestra artística y feminismos
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
El periodista y escritor lujanino presentará la edición de "Zama", de Antonio Di Benedetto, realizada para la colección «Literaturas» de la Ediunc. Esto será en el marco de la Semana de las Letras de Godoy Cruz.
Mañana, martes 9, a las 21 horas en la Biblioteca y Mediateca Manuel Belgrano (Tomba 54, Godoy Cruz), se presenta la edición de "Zama", de Antonio Di Benedetto, a cargo de la editorial universitaria EDIUNC.
En este acto participarán Pilar Piñeyrúa (directora de EDIUNC), Juan López (coordinador de la colección "Literaturas"), Estela Saint André (prologuista de la edición) y Rodolfo Braceli, colega y amigo de Di Benedetto.
En la mañana de Cuidado con el Perro recibimos en estudio a Pilar y Juan y dialogamos, vía telefónica, con Braceli.
cuidado con el perro, semana de las letras godoy cruz, zama, antonio di benedetto, rodolfo braceli, ediunc,
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026
Luis Villalba es escritor de poesía y cuentos, dirigió cinco veces el Acto Central de la Vendimia, ...
09 DE MARZO DE 2026