Partido Verde: "Somos el espacio que representa a la juventud"

Luego de obtener buenos resultado en las PASO 2017, el precandidato a diputado nacional Emanuel Fugazzotto pasó por Radio Abierta y contó cómo se prepara el partido para las elecciones de octubre.

Partido Verde: "Somos el espacio que representa a la juventud"

Emanuel Fugazzotto, el jóen candidato que logró llegar a octubre (Sitio Andino)

Provincial

Tire y Afloje

Legislativas 2017

Radio Abierta

Martin Arrojo, Cristian Solis, Belen Rizzi

Publicado el 15 DE AGOSTO DE 2017

El domingo 13 de agosto fue un día diferente para los integrantes del Partido Verde en Mendoza, con un buen resultado, Emanuel Fugazzotto y compañía lograron pasar a las elecciones de octubre, luego de obtener una buena repercusión en los votantes de Mendoza. Él encabezó la lista como precandidato a diputado nacional.

“Estamos muy contentos. Creemos que se puede decir que somos el espacio que va a representar a la juventud en las próximas elecciones, que va a representar a aquellos interesados en el cuidado de los recursos naturales. También a aquellos que creen en un país con un modelo diferente. Juntos vamos a ir trabajando a fondo sobre problemas que se están presentado en nuestro país”, expresó el joven candidato.

Y continuó: “Nosotros creemos que el electorado va a buscar espacios nuevos, con diferentes visiones. Quien quiera puede acercarse y presentar sus posturas. Estamos siempre abiertos a recibir los aportes de todos los espacios políticos, queremos ser un puente de conducción y no un egocentrismo, donde la identidad partidaria sea un freno para la construcción colectiva”.

Desde esa mirada lo que el Partido Verde pretende es que los mendocinos sean libres para elegir a sus gobernantes en la elecciones de octubre. 

 

 

  • Entrevista a Emanuel Fugazzotto (Precandidaro Diputado Naciona).

emanuel fugazzotto partido verde elecciones 2017 paso 2017