Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Fueron las palabras de Noelia Barbeito, actual senadora provincial por el Frente de Izquierda (FIT) y precandidata a diputada nacional en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En diálogo con Radio Universidad, Noelia Barbeito dijo: "Hace semanas que desde el FIT venimos recorriendo barrios de Ciudad, Las Heras y San Martín. La oposición se mostró servil al Gobierno de turno, por eso se revaloriza que la Izquierda esté acompañando a los trabajadores".
Barbeito, actual senadora provincial por el Frente de Izquierda (FIT), es precandidata a diputada nacional en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
Senadora provincial por el FIT
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026