
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Fueron las palabras de Noelia Barbeito, actual senadora provincial por el Frente de Izquierda (FIT) y precandidata a diputada nacional en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En diálogo con Radio Universidad, Noelia Barbeito dijo: "Hace semanas que desde el FIT venimos recorriendo barrios de Ciudad, Las Heras y San Martín. La oposición se mostró servil al Gobierno de turno, por eso se revaloriza que la Izquierda esté acompañando a los trabajadores".
Barbeito, actual senadora provincial por el Frente de Izquierda (FIT), es precandidata a diputada nacional en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
Senadora provincial por el FIT
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025