Quiénes acompañarán a Vidal y a Santilli en la interna de las PASO

La exgobernadora bonaerense estará rodeada por alfiles de Lousteau, Carrió y Bullrich; Ocaña, López, Milman y Lombardi, los escoltas de “el Colo” Santilli. La fórmula "larretista" se medirá con Ricardo López Murphy y Adolfo Ruinstein.

Quiénes acompañarán a Vidal y a Santilli en la interna de las PASO

Foto: Clarín

Nacional

Elecciones

Unidiversidad

Fuentes: La Nación/ Clarín

Publicado el 24 DE JULIO DE 2021

Con la bendición del jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hoy firmaron María Eugenia Vidal y Diego Santilli para competir en las internas de Juntos por el Cambio en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

En las PASO del próximo 12 de septiembre, Vidal, que encabezará la nómina de “Juntos podemos más”, como se llamará la boleta del larretismo en el bastión de Pro, se medirá en la interna del JxC con Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos), flamante incorporación de la coalición, y Adolfo Rubinstein (Adelante Ciudad), al frente de un sector de la UCR capitalina que no responde al tándem Martín Lousteau-Emiliano Yacobitti, socios de Larreta.

En esa disputa, Vidal estará acompañada por Martín Tetaz (UCR), Paula Oliveto (CC), Fernando Iglesias (Pro), Carla Carrizo (UCR), Fernando Sánchez (CC), Sabrina Ajmechet, impulsada por Patricia Bullrich (Pro), y Pablo Walter, ladero de Esteban Bullrich, quien firmó ayer la paz con Larreta, luego de que dejara trascender su malestar por la táctica electoral del alcalde en Buenos Aires. En el décimo casillero quedó Sergio Abrevaya (GEN), nuevo integrante del oficialismo porteño.

Al filo del cierre del plazo para la inscripción de las listas electorales, Vidal y el resto de los candidatos del alcalde porteño firmaron hoy sus postulaciones en el Museo Larreta. Después, caminaron hasta Barrancas de Belgrano para tomarse una foto.

nacional elecciones vidal santilli rubinstein lópez murphy