
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Los trabajadores de la sede en Mendoza realizaron un reclamo, por la falta de presupuesto y de renovación de contratos.
Los trabajadores, sin dinero para realizar su trabajo en el campo. Foto publicada por: Los Andes.
Los trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar se manifestaron para reclamar por la falta de presupuesto y de renovación de sus contratos. Por estos indicios, creen que peligra la continuidad de las acciones que el organismo realiza en Mendoza, que tienen por objetivo apoyar a los agricultures provinciales.
Frente a las protestas realizadas en la mañana de este 5 de febrero, el coordinador del organismo en Mendoza, Guillermo Ander Egg, aseguró que aún no reciben directivas desde Nación, aunque reconoció que no cuentan con presupuesto para llevar adelante acciones concretas con las distintas comunidades campesinas. “Los campesinos sacan plata de su bolsillo para hacer andar las camionetas y no parar el trabajo en las fincas”, fueron las palabras de Ander Egg.
La oficina local depende de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y fue creada en octubre del 2008 por iniciativa de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner para jerarquizar e institucionalizar políticas dirigidas a la agricultura familiar.
campo, secretaría de agricultura familiar, trabajadores, protestas,
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025