Todo lo que dejó la premiación de los Oscar 2026
Hablamos con Fabri Gallardo sobre ganadores, perdedores y los momentos icónicos que dejó esta nueva ...
18 DE MARZO DE 2026
Cristina Eliana Perez visitó el estudio de Radio Abierta y en "Tire y Afloje" la cantante, pintora y viajera nos contó acerca de sus pasiones, sus viajes y su arte, y nos brindó parte de su música. Además, presentó su CD y anticipó su show en Mendoza.
Cristina Pérez en Mendoza
Berenice Martínez, Rocío Sileci, Nelson Scariot
Publicado el 28 DE ABRIL DE 2016
Cristina Pérez un día decidió seguir a su corazón y abocarse al arte. Así comenzó a pintar, lo que luego, como ella misma contó, le enseñó a cantar. Dejándose llevar por la naturaleza y su espíritu aventurero, nos comentó que le canta a la Pachamama y a la mujer, siendo la cordillera mendocina uno de sus mayores puntos de inspiración. Llevando una vida nómada, se enamora de cada lugar y su cultura. La artista expresó: “La pintura me enseñó a cantar”, refiriéndose a sus dos grandes pasiones.
Después de recorrer Buenos Aires, Bolivia, Perú, Ecuador y Brasil, acompañada por los músicos Rubén Martinez, Pita Altamiranda, Federico Schlüter, María Eugenia Moreno y talentosos invitados, es que nos invita a esta presentación en Mendoza para mostrar su segundo disco, FUEGOIAGUA, de composiciones propias. Dentro del repertorio se podrán escuchar canciones que nombran y que defienden lo femenino universal, que cantan al vínculo sagrado con la Naturaleza. La cita es el domingo 8 de mayo a las 19.30 en la Mediateca Godoy Cruz (Tomba A. 54, Godoy Cruz). La entrada tiene un costo de $ 70. Entradas Anticipadas al 261-155601125 o 261-153607698.
cristina pérez, mediateca, godoy cruz, cultura, fuegoiagua, arte, pintura,
Hablamos con Fabri Gallardo sobre ganadores, perdedores y los momentos icónicos que dejó esta nueva ...
18 DE MARZO DE 2026
La obra propone una relectura profundamente teatral de las invasiones inglesas de 1806, abordadas ...
13 DE MARZO DE 2026
Del 12 al 29 de marzo, diferentes propuestas teatrales se apoderarán de Mendoza. También habrá ...
12 DE MARZO DE 2026