Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Beatriz Busaniche, presidenta de la Fundación Vía Libre, contó que varios partidos presentaron diferentes recursos por incumplimiento del Ejecutivo y reveló que el “problema de fondo” todavía no está solucionado.
El gobierno nacional entregó esta mañana a los apoderados de los partidos políticos que participarán el domingo de las primarias PASO el software que se utilizará en el escrutinio provisorio que se realiza el mismo día de la elección. Sin embargo, no entregó el código fuente, lo que volvió a tensar la relación con la oposición.
Polémica por el software del escrutinio: "Busquemos transparencia y no velocidad"
El Gobierno nacional entregó este miércoles a la Cámara Nacional Electoral (CNE) el software que se utilizará en el escrutinio provisorio de las PASO del próximo domingo y mostró su funcionamiento a los apoderados de los partidos políticos, pero el Frente de Todos se retiró de la reunión con críticas a la nueva metodología que se implementará en los comicios.
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025