
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Así se expresó la diseñadora y jurado del Concurso para la Vendimia 2019, Celia Ianizzotto. Representante de la UNCUYO en el jurado encargado de elegir la pieza gráfica para la fiesta máxima de los mendocinos, la docente afirmó que esta situación dejó "un sabor bastante amargo".
En diálogo con Radio U, la profesora Celia Ianizzotto afirmó que "el plagio es evidente" y "realmente da mucha vergüenza".
"En el caso de las personas que nos dedicamos a todas las ramas que tienen que ver con lo visual, es muy probable que no puedas, siendo artista plástico, si no has visto obras de arte, es muy probable que no puedas ser un buen artista", dijo la diseñadora y jurado del Concurso para la Vendimia 2019.
"Y es probable que si lo tuyo no tiene un buen arraigo en lo profesional, termines copiando la obra de otros", agregó tajante.
Escuchá la nota completa
Diseñadora
vendimia, 2019, afiche, ganadores, plagio, celia ianizzotto, artes, docente, uncuyo,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025