
Se estrena la serie "El Eternauta"
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025
En Radio U consultamos al especialista en Educación Alejandro Castro Santander. "La Ley habla de 180 días de clase, pero no estoy en desacuerdo con los 190, porque son los días más o menos promedio. Pero hay que hacer un análisis más profundo", explica.
Foto gentileza Diario Los Andes
"No necesariamente más es mejor", afirma Castro Santander, a propósito de la calidad educativa. "No es automático: le ponemos 190 días a los chicos y aumenta la calidad".
"En realidad uno tiene que hacer otra lectura en la escolaridad, en los días que tienen sin aumentar ahora... ¿hay aprovechamiento, hay calidad en los aprendizajes?, se pregunta el educador.
Escuchá la nota completa a continuación
Especialista en Educación
clases, educación, aumento, calendario, febrero, polémica,
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con nuestra compañera del portal Unidiversidad, Elizabeth Auster, sobre los desafíos de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
Por segundo año consecutivo, la bitácora que relata la mendocinidad vuelve a Casi Casi Viernes. La ...
30 DE ABRIL DE 2025