Escrutinio provisorio: por apenas 0,13%, ganó el socialismo en Santa Fe

Miguel Lifschitz se impuso sobre el candidato del PRO, Miguel Del Sel, con 30,72 % de los votos. El exMidachi logró 30,59 % mientras que Omar Perotti, la apuesta K de la elección, obtuvo 29,22 %. Sólo resta esperar el recuento definitivo.

Escrutinio provisorio: por apenas 0,13%, ganó el socialismo en Santa Fe

Lifschitz, Del Sel y Perotti protagonizaron una ajustadísima elección en Santa Fe (foto: gentileza Conclusión Diario)

Provincial Unidiversidad Elecciones en Santa Fe / por Fuente: La Nación, Diario UNO de Santa Fe, Telam / Publicado el 15 DE JUNIO 2015

Con apenas 2.328 votos de diferencia, Miguel Lifschitz, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, se impone en las elecciones a gobernador de Santa Fe. El candidato socialista va ganando con 548.617 votos, seguido por Miguel Del Sel (Unión PRO Federal) que acumula 546.289. En tercer lugar se ubica el competidor del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, con 521.813 votos.

Un final muy parejo que se dirimirá en el escrutinio definitivo se registró en las elecciones generales realizadas ayer en esta provincia, adonde horas antes de culminar los cómputos finales celebraron sus victorias tanto Del Sel como Lifschitz. En tanto, Perotti pidió “cautela y prudencia” antes de festejar y adjudicarse triunfos.

Se espera que en la mañana de hoy finalice el escrutinio provisorio y que en los próximos días se realice el definitivo. Recién ahí se sabrá a ciencia cierta quién es el nuevo gobernador de Santa Fe.

elecciones 2015 | lifschitz | del sel | perotti