
En Argentina, con baja confianza en los medios, solo el 11% paga por noticias online
El ecosistema mediático global y nacional está en crisis. El avance de la IA generativa pone en dud ...
14 DE JULIO DE 2025
El objetivo de la decisión tomada por la cámara empresaria del sector fue no "cosificar" a la mujer. Una multitud de asistentes disfrutó en San Rafael del evento que no "premió" la belleza femenina mediante un concurso. Para conocer más detalles, escuchá la entrevista a Gonzalo Tortosa, presidente de la Cámara de Turismo de ese departamento.
Este fin de semana se realizó en San Rafael, la Fiesta del Turismo de Mendoza. Pero esta vez fue una edición distinta, la organización del evento decidió eliminar la figura de la Reina del Turismo.
El motivo de la decisión fue "dejar de cosificar a la mujer". "Es fundamental dejar de lado los concursos de belleza", dijo el presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Gonzalo Tortosa.
Y agregó: “La reina del Turismo no tiene asignadas actividades protocolares ni cumple con una acción social como otras reinas provinciales y nacionales, a diferencia de la soberana de la Vendimia que sí tiene una acción social y lugar en el protocolo”.
En la fiesta, que se hizo en el parque Hipólito Yrigoyen se lucieron Kapanga y Miranda.
Presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael
sociedad, fiesta del turismo, reina,
El ecosistema mediático global y nacional está en crisis. El avance de la IA generativa pone en dud ...
14 DE JULIO DE 2025
En esta edición, participaron once emprendimientos provenientes de diversas localidades de Mendoza, ...
14 DE JULIO DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025