Precios, desabastecimiento e inflación: cuál es la reacción de los mayoristas en Mendoza

Radio U entrevistó a Rubén David, gerente general del supermercado mayorista Oscar David. Precios cuidados entre las especulaciones y pujas políticas, gremiales y empresariales, tras el anuncio de la "guerra contra la inflación", planteada por Alberto Fernández. Escuchá la nota.

 Precios, desabastecimiento e inflación: cuál es la reacción de los mayoristas en Mendoza

Foto: Mendovoz

Sociedad

Dale!

Inflación

Radio U

Unidiversidad/ Radio U

Publicado el 28 DE MARZO DE 2022

"Se está evaluando en qué productos los precios se van a retrotraer a partir del 6 y 7 de abril próximos. Se está trabajando en productos que normalmente son los de la canasta básica.  Lo importante es tener precios, pero también tener los productos para evitar el desabastecimiento. Desde Mendoza, recibiremos esas listas propuestas por la Nación. Estamos esperando", dijo Rubén David, gerente general del mayorista Oscar David, en diálogo con Radio U.

Precios, desabastecimiento e inflación es la preocupación de todos los sectores por estos días, sobre todo, para el consumidor final. ¿Puede darse una rebaja? Según David, "seguramente no habrá una rebaja de productos de precios cuidados. El alza de precios existe, la inflación existe. Alguna modificación de precios va a haber porque esos productos no sufren ningún aumento desde hace tres meses", señaló David, y agregó que los precios subieron unos días antes de que el presidente declarara la "guerra" contra la inflación. 

 

Escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista a Rubén David.

    Gerente general del mayorista Oscar David

sociedad inflación rubén david gerente general precios cuidados desabastecimiento