"Boosting women" para mujeres que quieren potenciar su negocio
Hablamos con Giuliana Dallapé, estratega en ventas digitales e IA, del evento que se desarrollará ...
30 DE JUNIO DE 2026
Este viernes 8 se abre la inscripción. Consultado por los ingresos que hay que demostrar para poder acceder a este proyecto, el director nacional de Acceso al Financiamiento para la Vivienda y coordinador nacional de Procrear, Alejandro Sparacino, afirmó que están "tratando de ayudar a la gente".
Foto Los Andes
Tras casi cinco años de espera, finalmente este viernes se abrió la inscripción para el Procrear de Ciudad. Desde la Nación confirmaron que el proyecto cuenta con un total de 1200 viviendas, divididas en departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, con y sin cochera, que varían en superficie entre 30 y 90 m2 cubiertos.
Para acceder a una de las viviendas es requisito vivir en: Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú y Las Heras.
Otro de los requisitos está dado por los ingresos del grupo familiar. Los aspirantes deben demostrar 5 sueldos mínimos vitales y móviles, es decir $62.500, como mínimo. Como máximo deben reunir 8 SMVM (100 mil pesos).
La inscripción es a través de la página web de Procrear y estará abierta desde este 8 de marzo al 24 de marzo.
Coordinador nacional de Pro.Cre.Ar
anticipo, viviendas, ingresos, procrear, financiamiento, sparacino, ciudad, ahorro, préstamo,
Hablamos con Giuliana Dallapé, estratega en ventas digitales e IA, del evento que se desarrollará ...
30 DE JUNIO DE 2026
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
30 DE JUNIO DE 2026
La socióloga Carla Carabaca Videla, becaria del Conicet, dijo que existen formas de gestión ...
29 DE JUNIO DE 2026