
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Así lo indicó el director nacional y coordinador operativo del programa nacional de vivienda. Dio detalles en Radio U sobre de los nuevos créditos para casas.
Foto: Sitio Andino
Puntualmente, el Gobierno anunció que se hará cargo del aumento en las cuotas de los créditos UVA Procrear como parte de las medidas económicas sociales anunciadas hace dos semanas para contener el impacto de la inflación.
En esta nueva etapa, son 10 mil seleccionados en todo el país. Una nueva inscripción será en junio. El requisito es que sea inmueble único y para residencia permanente, explicó Alejandro Sparacino, director nacional y coordinador operativo de Procrear.
Los encargados de realizar el anuncio fueron Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda; e Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación y presidente de Procrear.
Para conocer más detalles, escuchá la entrevista completa a Sparacino.
Director nacional y coordinador operativo de ProCreAr
sociedad, procrear, sparacino,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025