Qué implicará unificar las reglas de construcción en los 18 municipios
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Así lo indicó el director nacional y coordinador operativo del programa nacional de vivienda. Dio detalles en Radio U sobre de los nuevos créditos para casas.
Foto: Sitio Andino
Puntualmente, el Gobierno anunció que se hará cargo del aumento en las cuotas de los créditos UVA Procrear como parte de las medidas económicas sociales anunciadas hace dos semanas para contener el impacto de la inflación.
En esta nueva etapa, son 10 mil seleccionados en todo el país. Una nueva inscripción será en junio. El requisito es que sea inmueble único y para residencia permanente, explicó Alejandro Sparacino, director nacional y coordinador operativo de Procrear.
Los encargados de realizar el anuncio fueron Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda; e Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación y presidente de Procrear.
Para conocer más detalles, escuchá la entrevista completa a Sparacino.
Director nacional y coordinador operativo de ProCreAr
sociedad, procrear, sparacino,
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Es una de las conclusiones de un informe que elaboró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA ...
10 DE JUNIO DE 2026
En un reciente informe, la organización dio cuenta del deterioro en el acceso al aborto en el país. ...
09 DE JUNIO DE 2026