
Periodismo e IA: “El último responsable de la información debe ser siempre un ser humano”
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
María Isabel Colombo, investigadora del Conicet, habló con Señal U para explicar cuáles son los alcances de este proyectdo para tratar a pacientes con Covid-19 y que ya cuenta con financiamiento nacional.
En Mendoza promueven la donación voluntaria de plasma para pacientes con Covid-19.
María Isabel Colombo, investigadora del Conicet, habló con Señal U para explicar cuáles son los alcances de este proyectdo para el tratamiento con este recurso. La iniciativa ya cuenta con financiamiento nacional.
Mirá el video.
COVID-19: paso a paso, el proyecto local que prevé usar plasma de pacientes recuperados
¿Los anticuerpos generados por los pacientes recuperados de COVID-19 pueden ayudar a mejorar la evolución de las personas que cursan la enfermedad? Esa es la pregunta que busca contestar un grupo de profesionales mendocinos, liderado por una investigadora de la UNCUYO, que elaboró un proyecto que ganó financiamiento nacional y que detalla todos los pasos para extraer, analizar y utilizar el plasma de quienes se recuperaron.
sociedad, nuevo coronavirus, maría isabel colombo, plasma,
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En un encuentro sobre la temática que se realizó en el Poder Judicial de Mendoza, un grupo de ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La Corte Interamericana de Derechos Humanos reconoció que el cuidado es una necesidad básica para l ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2025