Protagonizó “Juno” y "The Umbrella Academy", se declaró trans y ahora se llama Elliot Page

“Hola, amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot”, dijo la persona saltó a la fama como "Ellen" Page.

Protagonizó "Juno" y "The Umbrella Academy", se declaró trans y ahora se llama Elliot Page

Identidad y Género

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Elliot Page es la identidad de quien protagonizara Juno y The Umbrella Academy, con gran repercusión en el mundo artístico global. Page, de 33 años, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde se mostró orgulloso de ser una persona transgénero, para dejar atrás su identificación como "Ellen" Page.

“Hola, amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”, posteó el actor.

Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor ”, culminó su comunicado. La repercusión fue inmediata y en sus redes sociales puede verse que hay un gran apoyo y respeto por su decisión.

elliot page trans queer identidad de género