Proyecto Gómez Casa, la música en movimiento constante

Están en el panorama musical desde hace más de una década, revolucionaron el sonido en cada tema y las puestas en cada show. Siempre en la búsqueda de artistas de vanguardia y nuevas alianzas, te presentamos todo lo que prepara Proyecto Gómez Casa para fin de año.

Proyecto Gómez Casa, la música en movimiento constante

Rodrigo Gómez, líder de Proyecto Gómez Casa. Foto: Indie Hoy

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 10 DE NOVIEMBRE DE 2022

Proyecto Gómez Casa es más que una rareza en el panorama de la música alternativa de Argentina. Siempre mutante y diferente, en sus shows mezclan música, performance, danza, iluminación no convencional, vestuario y tecnología. No repetirse y buscar la sorpresa es una marca de fábrica del Proyecto. 

Liderados por Rodrigo Gómez en voz, batería, guitarra dobro (exbaterista de Gordoloco Trío y Open 24), con Pablo Bursztyn en sintetizadores y producción, y Fernán Mareque en sintetizadores, samples y noise, han girado por Estados Unidos, Canadá y numerosas veces por Brasil. Cuentan con siete discos de estudio y más de una decena de simples y EP que incluyen colaboraciones como Ca7triel, Sara Hebe, K4, Perotá Chingó, Sof Tot (Fémina), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Lalo Mir, HTML, Peces Raros, Antonia Navarro, Nico Sorin (Octafonic), entre otros. 

Una de sus últimas colaboraciones fue "Latas" junto a K4 y Dillom. Sobre este último artista, Gómez confiesa: "Es un placer estar trabajando con él, que me haga parte de su mundo en este momento", luego de acompañarlo en la presentación que el artista urbano dio en el Luna Park en octubre pasado. Además, tienen en mente un proyecto "top secret" junto al actor y humorista Diego Capusotto.

En medio del "hermoso caos" de fin de año que tiene al Proyecto en movimiento, escuchá la nota a continuación.

Audio

  • Entrevista a Gómez (Proyecto Gómez Casa).

Video

Spotify

Proyecto Gómez Casa en Spotify

Ver en pantalla completa

proyecto gomez casa dillom k4 diego capusotto ca7riel