¿Alerta spoiler? El discurso de odio cultiva la hostilidad que puede desembocar en un acto de violencia
Cuatro mujeres fueron víctimas de un ataque lesboodiante en Barracas y tres de ellas resultaron ...
17 DE MAYO DE 2024
El diputado Mario Vadillo, de Protectora, explicó los alcances de esta iniciativa que busca solucionar el problema que se da en muchos comercios en los que no existe un libro papel.
El diputado de Protectora, Mario Vadillo, dio detalles del proyecto de ley que busca digitalizar el "libro de quejas" del comercio mendocino.
En ese sentido, Vadillo explicó: "Con esto dejarías instrumentado mediante un botón en la misma plataforma digital de la Dirección de Defensa del Consumidor todo el reclamo. Así el proveedor estaría obligado a dar una respuesta", comentó el diputado.
Por su parte, Mónica Nofal, directora de Defensa del Consumidor, sostuvo que "más que libro de quejas me gustaría que fuera de agradecimiento, reclamo y quejas porque hemos notado que no siempre es de quejas. Esto también sirve como apoyo para el propio comercio".
Escuchá la nota completa.
Cuatro mujeres fueron víctimas de un ataque lesboodiante en Barracas y tres de ellas resultaron ...
17 DE MAYO DE 2024
La investigación estará a cargo de un equipo de investigación compuesto por especialistas del IBAM ...
16 DE MAYO DE 2024
Así se expresó el Consejo Interuniversitario Nacional frente a la decisión del Gobierno nacional de ...
16 DE MAYO DE 2024