Qué implicará unificar las reglas de construcción en los 18 municipios
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
El politólogo Julio Aguirre analizó la realidad del oficialismo, que no descarta que un radical forme parte de la fórmula presidencial.
Todo indica que la UCR va a acompañar a Cambiemos en la campaña electoral. En ese contexto, el especialista explicó: "Se llegó al compromiso de que la fórmula está abierta, que está la posibilidad real de que la UCR participe en la fórmula, cosa que no se pudo lograr en las elecciones presidenciales anteriores".
Respecto de ese lugar, como vicepresidente, "el nombre que más suena en estos días es el de Lousteau", comentó Aguirre. Agregó que lo que más preocupa al oficialismo es que "la imagen de Mauricio Macri no ha parado de caer".
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Es una de las conclusiones de un informe que elaboró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA ...
10 DE JUNIO DE 2026
En un reciente informe, la organización dio cuenta del deterioro en el acceso al aborto en el país. ...
09 DE JUNIO DE 2026