Reforma laboral: cómo quedaron las licencias por enfermedad
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Para conocer esta práctica y aplicarla, convocan para este sábado 3 de noviembre a un encuentro en Mendoza. De qué se trata y para qué sirve, en esta nota.
Foto: terapia menstrual.
A través de la recuperación del calendario lunar-menstrual, respiraciones circulares, movimiento, arteterapia, técnicas de chamanismo y sobre todo el encuentro amoroso del círculo de mujeres que entretejamos, vamos a viajar hacia nuestro ser mujer creadora, sexual, ancestral… Vamos a recuperar las energías y dones que nuestro propio ciclo tiene para nosotras para, desde ahí, desde ese lugar de profunda conexión, empezar a vivir, a crear, a parir cada momento de nuestra vida.
Desde la organización, prometen que habrá "reconexión con el útero como centro de poder y creatividad" a través de danza, juegos, celebración y el encuentro con la propia medicina.
sociedad, mujer, terapia menstrual,
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Hay más diagnósticos del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), pero es ...
19 DE FEBRERO DE 2026
La socióloga mendocina Bárbara Altschuler analizó el proceso de reconfiguración vitivinícola. Dijo ...
18 DE FEBRERO DE 2026