¿De qué están hablando Macri y los bodegueros mendocinos?

El presidente está en una bodega en Luján discutiendo con el sector vitivinícola las medidas económicas. En instantes dará una conferencia de prensa en el mismo lugar.

¿De qué están hablando Macri y los bodegueros mendocinos?

De izquierda a derecha, Omar De Marchi, Alfredo Cornejo, Mauricio Macri, Luis Etchevehere, Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich. Foto: Twitter de Omar De Marchi.

Provincial

Macri en Mendoza

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: MDZ

Publicado el 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Mauricio Macri ya está reunido con los bodegueros mendocinos. Llegó este jueves a Mendoza, donde participó de reuniones con los ministros de Educación y Empleo de los países que conforman las reuniones del G20 que se están desarrollando en la provincia. Posteriormente a eso, Macri pasó la noche en Potrerillos.

Hoy viernes, la agenda del mandatario comenzó en Luján de Cuyo, donde llegó con el gobernador Alfredo Cornejo y el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere. En la Bodega Bressia, está reunido con diversos representantes de la industria vitivinícola; entre ellos, el mismo Walter Bressia, presidente de Bodegas de Argentina. Según reportó Clarín, Bressia anticipó que pedirán a Macri la derogación de la ley que habilita el cobro de impuestos a los espumantes, ley que ahora está en un impasse por un decreto.

Entre las cuestiones que se van a tratar está el panorama después de la devaluación, la competitividad del sector y el tema de las retenciones. Está previsto que Macri hable ante los medios luego de completar las reuniones.

Martín Kerchner Tomba on Twitter

Estamos trabajando con la Mesa de la Competitividad Vitivinícola. Analizamos la infraestructura y los esfuerzos que faltan para seguir creciendo en materia de exportaciones. Este año esperamos un alza importante en ventas de vino al mundo @DifusionCornejo

Omar De Marchi . on Twitter

Reunidos con la Mesa Vitivinícola, junto a @mauriciomacri, en Bodegas Bressia. https://t.co/5OmooQruB7

 

provincial macri en mendoza luján de cuyo cornejo