
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El economista José Vargas detalló las claves para entender el conflicto y explicó el alcance económico que tiene esta disputa de poder entre ambas potencias mundiales.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió colocar un arancel del 10% a los productos que ingresaran de China a su país y provocó un cimbronazo en la economía mundial.
En ese sentido, el economista José Vargas analizó el alcance de este conflicto internacional y consideró que su continuidad en el tiempo puede llegar a provocar "un daño incalculable" para varios países del mundo.
La guerra comercial entre EEUU y China beneficia a Argentina
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con endurecer nuevamente las medidas económicas contra China, por ello, aumentaron las barreras proteccionistas a nivel mundial. En el caso particular de Argentina, esta medida favorecerá a la economía nacional ya que la potencia asiática necesita abastecerse de productos básicos, como la soja.
estados unidos, china, guerra comercial,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025