Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Emanuel Fugazzotto, precandidato a diputado del Partido Verde, dialogó con Radio Universidad, previo a las próximas PASO. Afirmó que desde el Partido Verde vienen trabajando hace tiempo pero sin tener presencia mediática y eso les permite tener presencia en 13 de los departamentos que compiten. .
Fugazzoto, joven precandidato, señaló que el hecho de que sea él el referente del partido resultó de un proceso democrático interno. "Queremos brindar un espacio joven", destacó. Todos los precandidatos a diputados tienen entre 25 y 30 años, mientras que la edad de los precandidatos a concejales es de entre 18 y 21 años.
En cuanto a las propuestas, Fugazzoto explicó que tratan de aunar las necesidades de la gente con la protección del planeta. "Proponemos la Ley de barrios sustentables vivienda sociales en base a ladrillos PET. La construcción de este tipo de viviendas implica costos bajos, generación de empleos y la re utilización de plástico. Lo que hoy parece costoso sería accesible", detalló.
Asimismo, expresó que se oponen a la minería metalífera pero con consciencia de que existen diferentes proyectos mineros con menor impacto negativo sobre el ambiente.
Finalmente, manifestó que el Estado no es una empresa y debe garantizar el desarrollo y crecimiento de la gente, para ello debe generarse un nuevo modelo económico, para lo cual promueven economías circulares y generación de empleo.
Para escuchar la nota completa, hacé click en el audio.
Precandidato a diputado del Partido Verde
provincial, ladrillo pet, propuesta, partido verde, fugazzotto, viviendas sociales,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026