"Espejos de Agua", la serie mendocina que busca lugar en grandes plataformas de streaming
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La iniciativa tuvo lugar en los jardines de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
La Colifata es una entidad sin fines de lucro que transmite desde los jardines del neuropsiquiátrico Borda, de Buenos Aires. En esta oportunidad la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo los invitó para que lo hagan desde nuestra universidad.
Participan de ella internos y ex internos del Borda y tiene como objetivo darle voz a aquellos que son excluidos de la sociedad.
"El sábado se realizó la transmisión y en la jornada de hoy se dio una charla para comentar la experiencia "La colifata". La idea es salir del psiquiátrico para generar espacios de encuentro con la comunidad", explicó Alfredo Olivera, fundador de La Colifata.
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026