
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
El precandidato del Partido Intransigente dijo que aspira a hacer una buena elección para luego postularse en 2019 y "gobernar Mendoza".
José Luis Ramón, precandidato a diputado nacional por el Partido Intransigente.
El precandidato José Luis Ramón, miembro de Protectora y primer postulante a diputado nacional por el Partido Intransigente, votó en una escuela de Chacras de Coria y se mostró confiado en prevalecer en política tras las Primarias 2017.
Además de ser precandidato, Ramón es fiscal general de su partido, y destacó que tuvo que reponer muchas boletas "no porque haya trampa, sino porque la gente nos está votando".
Ramón, en tanto, se mostró confiado en cumplir un buen papel en estas PASO que le permitan a él y a su socio político y en la ONG Protectora, Mario Vadillo, una posibilidad de disputar poder en 2019 y "gobernar Mendoza".
provincial, legislativas 2017, voto ramón,
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025