Reconocieron a una egresada de la UNCUYO por su promedio

Se trata de Josefina López Mallea, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo en la Licenciatura de Comunicación Social. En diálogo con Señal U, contó cuáles fueron sus sensaciones de recibirse en pandemia a través de una plataforma virtual.

Universidad

Atardecid@s

Señal U

Unidiversidad/ Fuente: Radio U

Publicado el 07 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Josefina López Mallea es egresada de la Licenciatura de Comunicación Social perteneciente a la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCUYO y tuvo un reconocimiento por parte de la Universidad por su excelente promedio. En esa línea, brindó detalles de los cambios que tuvo que realizar sobre la marcha por la pandemia de la COVID-19. 

"Me enteré del reconocimiento vía mail. Tenía fecha para rendir la tesis en marzo de 2020, pero con la pandemia, cambió todo el panorama. Fue difícil y cargado de incertidumbre. Estábamos organizando todos los festejos y de repente nos agarró la pandemia. Tuvimos que hacer algunas modificaciones de la defensa de la tesis, la preparamos pensando en que iba a ser presencial y, al no ser así, tuvimos que modificar", explicó la flamante egresada. 


Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.

El proceso de transitar una carrera universitaria no solo conlleva esfuerzo y tiempo, sino también, en el medio, se generan relaciones de amistad, compañerismo, no solo con pares estudiantes, sino también con los y las profesoras de cada cátedra. Ante esto, López dijo: "Sebastián Touza fue el profesor que más me marcó y brindó confianza en los trabajos de investigación que llevamos a cabo. La cátedra de Comunicación Institucional son profesores que considero referentes y me ayudaron mucho. En la carrera de Comunicación Social, hay un lazo mucho más estrecho entre alumnos y profesores", afirmó.

 

Escuchá la entrevista completa.

facultad de ciencias políticas reconocimiento josefina lopez mendoza argentina