
Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Este miércoles 6 de diciembre cierran las inscripciones para estudiar la Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones del ITU, una carrera con rápida salida laboral.
Estudiantes del ITU / Foto Unidiversidad
Montar, desmontar, detectar y reparar fallas de computadoras y de servidores de red basados en microprocesadores estándar es uno de los saberes y aprendizajes esenciales de esta carrera. Asimismo, el técnico o la técnica universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones del ITU estará capacitada o entrenado para seleccionar, instalar, administrar, reparar y mantener LAN (software y hardware) y para realizar tareas de asistencia a sus usuarios o usuarias.
El perfil técnico profesional de quien se adentre en este trayecto formativo estará adaptado para diagnosticar problemáticas, necesidades y prioridades de desarrollo tecnológico-comunicacional.
En Podría Ser Peor dialogamos con Martín Vargas, coordinador de la carrera del ITU que este miércoles 6 de diciembre cierra sus inscripciones.
Coordinador de la carrera
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Marcos Montoya, coordinador de la Escuela de Encargados de Finca - FCA - UNCUYO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025