Referentes vitivinícolas fueron recibidos en la Casa Rosada por el Presidente y Massa
“Hicimos un repaso de la situación que está viviendo el sector, en un año que climáticamente ha afectado mucho", dijo Alberto Arizu, CEO de Luigi Bosca.
Foto: Télam
El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles en Casa Rosada con el ministro de Economía, Sergio Massa, y representantes de la industria vitivinícola, con quienes dialogó sobre la situación del sector y las posibilidades de fortalecer su desarrollo, se informó oficialmente.
En representación de los empresarios estuvieron presentes Alberto Arizu (CEO de Luigi Bosca), Marcos Augusto Jofré (CEO de Bodega Trivento) y Matías Avico (director ejecutivo de Bodega Nieto Senetiner).
“Hicimos un repaso de la situación que está viviendo el sector, en un año que climáticamente ha afectado mucho a la vitivinicultura, además de los temas propios del mercado”, señaló Arizu al término del encuentro.
En ese marco, el empresario dijo que se trató de un intercambio "muy provechoso y positivo": "Nos llevamos algunos temas para seguir trabajando en conjunto”.
Fuente: Télam
casa rosada, vitivinícolas, massa,
Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Escrituras gratuitas para proteger la vivienda familiar en Mendoza
El Colegio Notarial de Mendoza impulsa una propuesta para que propietarios y propietarias puedan ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Qué significan los cambios patrimoniales en las declaraciones juradas
El contador Sebastián Mancuso explicó cómo se valúan los bienes y analizó las medidas del Gobierno ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2026