Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
La diputada del Peronismo Para la Victoria, Silvia Horne, criticó duramente la ley de reforma previsional, al tiempo que protestó porque entiende que se produjo una “discriminación” para las personas jubiladas mediante moratoria, que no percibirán el 82 % móvil.
Silvia Horne, diputada nacional por Río Negro (Peronismo para la Victoria). Foto: captura de pantalla del canal de YouTube de la Cámara de Diputados
“Es un fabuloso robo de $ 100 mil millones que se quita del sistema previsional para ser introducido en la coparticipación de Nación a las provincias, especialmente la de Buenos Aires”, denunció sobre la recién aprobada ley la diputada por Río Negro, Patricia Horne, en diálogo con Dale!
política nacional, reforma previsional, silvia horne, peronismo para la victoria,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026