
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Lo afirmó el vicepresidente de la Federación Económica de Mendoza, Adolfo Brennan, que analizó en Radio U la medida del Gobierno que busca reactivar la económica.
Foto: argentina.gob.ar
La ampliación del programa Ahora 12 permitirá que los consumidores comiencen a pagar sus compras en 12 y 18 cuotas tres meses después de hacerlas e incorpora nuevos rubros. El vicepresidente de la Federación Económica de Mendoza, Adolfo Brennan, se refirió en Radio U a la medida tomada por el Gobierno y que solicitaba la entidad mendocina junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para reactivar la economía en medio de la pandemia de COVID-19.
“Es uno de los programas más exitosos. Si bien el consumo está deprimido, esto empuja a tomar una decisión en la programación de las inversiones que hace la familia, porque sus ingresos están golpeados y pueden proyectar a largo plazo. Por otro lado, existe una tendencia a utilizar más las 3 y 6 cuotas cuando se trata de montos por debajo de las 5000 pesos”, dijo Brennan.
Consultado sobre los comercios que han tenido que cerrar sus persianas, Brennan dijo: “Con una encuesta de percepción, observamos que entre el 15 % y el 20 % del sector comercial están en una situación crítica, han tenido dificultades para seguir trabajando y han tomado distintas decisiones, como cerrar sucursales o relocalizarlas, quedarse con las que tuvieron mejor performance en la pandemia, etc. Los cascos urbanos han sido lo más golpeados debido a que dependen de la circulación de la gente”.
Escuchá la entrevista completa.
Novedades para el programa Ahora 12: tres meses de gracia y nuevos rubros
La ampliación del programa Ahora 12 permitirá que los consumidores comiencen a pagar sus compras en 12 y 18 cuotas tres meses después de hacerlas e incorpora nuevos rubros.
Vicepresidente de la FEM
sociedad, crisis económica, ahora 12, economía, comercio,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025