Rencuentro con los personajes de Víctor Di Nasso: "Hago reír desde que nací"

En la previa a su gira por México, e actor y clown reúne a sus personajes más emblemáticos en el escenario de Umbrella Bar con el show "Risa maestra y Chapote".

Rencuentro con los personajes de Víctor Di Nasso: "Hago reír desde que nací"

El payaso Chapote, una creación de Víctor Di Nasso

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Teatro

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El payaso Chapote y la maestra Marita Parangachully, creaciones del reconocido actor y clown Víctor Di Nasso, protagonizan un show con risas garantizadas. El próximo viernes 30 en Umbrella Bar, San 456 de Ciudad.

Esto sucederá en la previa a su gira por México, en el marco del Encuentro Internacional de Artes Escénicas y Expo Maquillarte Celaya 2022, con la presentación de espectáculos de clown, circo, mimos y masterclass, entre otras actividades, donde Di Nasso es representante por Argentina e invitado de honor.

En la previa, Victor pasó por el aire de Todo Lo Que Es Beat (Radio U) para repasar sus comienzos, lo que lo motiva a hacer humor y muchos detalles más que podés escuchar a continuación.

“A modo de despedida, pero no definitiva, este 30 de septiembre estaremos con mis dos alter egos, Chapote y la maestra Marita Parangachully, en el Umbrella Bar para compartir con la gente esta ´despedida` momentánea con rumbo a México”, expresó.

Además, el actor y clown celebra los treinta años de estos personajes que lo  llevaron a ser referente en el género humorístico infantil de la provincia.

“Chapote tiene casi 31, yo tendré 35 desde que comencé con el teatro, y la maestra es un poco más joven, con 16 años. En realidad, hago reír desde que nací. Creo que estas risas, este sentir humorístico, lo encontré en estos dos personajes “, detalló.

Chapote y compañía se estarán presentando este viernes 30 en Umbrella Bar, San 456 de Ciudad. Reservas al 2613330824.

Audio

  • Entrevista a Victor Di Nasso.

Fuente: Radio U

payaso víctor di nasso humor