Lisandro Aristimuño: “Siempre me pone muy contento ir a tocar a Mendoza"

El músico recorrerá su obra musical en un concierto íntimo y unipersonal. Se presentará este sábado en el Teatro Mendoza.

Lisandro Aristimuño: "Siempre me pone muy contento ir a tocar a Mendoza"

Foto: Lu17

Cultura

Todo lo que es Beat

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Lisandro Aristimuño llega a Mendoza con un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato. En el marco de su gira SET1, el sábado 24 de septiembre se presentará en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com

El músico propone canciones que representan y resumen su universo musical lúdico, develador y ecléctico, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Luego de su gira por España, Lisandro Aristimuño continúa sus presentaciones de SET1 en Argentina y Latinoamérica, con conciertos en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Rosario y Montevideo.

El músico argentino dialogó con Radio U sobre su presentación en la provincia y reveló algunos de los detalles que presentará en este show tan especial.

Además, Aristimuño se mostró “muy feliz con el presente” que está atravesando y se refirió a las expectativas laborales que tiene de cara a futuro.

“Siempre me pone muy contento ir a tocar a Mendoza. Es una ciudad a la que quiero mucho, donde me han tratado siempre de maravilla. Será la primera vez que voy a tocar en el Teatro Mendoza y estoy muy feliz porque ya me comentaron que las entradas están casi agotadas”, contó Lisandro Aristimuño.

En cuanto a la presentación de “SET1”, el músico nacido en Viedma explicó que estará “solo en el escenario, rodeado de instrumentos y de máquinas”, donde recorrerá toda su carrera, con el agregado de “algunas versiones especiales”.

En ese sentido, el músico explico que esta metodología la viene aplicando “hace un año” y ha tenido “resultados muy positivos” para su carrera.

Finalmente, Aristimuño invitó a todas las personas a acercarse al Teatro Mendoza “para vivir una noche íntima y muy especial”, donde “habrá alguna sorpresa para el público”.

Escuchá la nota completa a continuación.

Audio

  • Entrevista a Lisandro Aristimuño.

    Músico

cultura sociedad música lisandro aristimuño mendoza show presentación carrera unipersonal