Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Para presidente, Cambiemos se impone por 2%
La página oficial www.resultados.gob.ar arroja que en Mendoza se impone, con el 24,92 % de las mesas escrutadas, la fórmula de Cambiemos integrada por Mauricio Macri y Gabriela Michetti con el 35,31 %. En segundo lugar, se ubica el binomio del Frente para la Victoria, integrado por Daniel Scioli y Carlos Zannini, con un 33,83 % de los votos.
Respecto a los candidatos nacionales para el Parlasur, encabeza el Frente para la Victoria, seguido de Cambiemos. Sin embargo, la tendencia es exactamente al revés en lo que se refiere a los precandidatos regionales, ya que Cambiemos se impone al FPV.
Por último, para senadores nacionales está primero Cambiemos Mendoza y en segundo lugar la Alianza Frente para la Victoria, siendo al revés en cuanto a los precandidatos para Diputados nacionales.
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026