Rey Montalvo, con su música de Cuba para el mundo
Rey Montalvo es un músico cubano que dio un concierto en la sala Islas Malvinas de Las Heras, junto a Nati Boriero cantante y compositora y Alejandro Sicardi, músico también. En Radio U hablaron de sus creaciones y el legado de la trova cubana.
Les músiques Rey Montalvo, Nati Boriero y Alejandro Sicardo visitaron Radio Universidad. Foto: Ro Vega.
Unidiversidad
Publicado el 05 DE DICIEMBRE DE 2022
El domingo 4 de diciembre, a las 20, se presentó, con un show exquisito, el músico cubano Rey Montalvo junto a los cantautores mendocinos Alejandro Sicardi y Natalia Boriero.
Los músicos visitaron los estudios de Radio U, donde cantaron, hablaron de su experiencia con la música y profundizaron sobre el legado que dejó la trova cubana adentro y afuera de la isla.
Escuchá las notas completas, a continuación.
Audios
Nati Boriero y Rey Montalvo - Parte 1
Músiques.
Nati Boriero y Rey Montalvo - Parte 2
Músiques.
Fuente: Radio U
sala de escape, música, cuba, nati boriero, rey montalvo,
Del potrero a la universidad: una muestra reúne arte, diseño y la pasión de la Scaloneta
La exposición “Hechos para la Tierra” presenta 22 botines intervenidos por 180 estudiantes de la ...
25 DE JUNIO DE 2026
Estrenan las nuevas temporadas de "La casa del Dragón" y "La maldición de Widow's Bay"
Hablamos con Fabri Gallardo sobre los estrenos de las mejores series del momento.
24 DE JUNIO DE 2026
Cómo PlanBee transforma el error en arte y la diversidad funcional en autonomía laboral
Con una mirada que desafía la lógica de la industria tradicional, esta asociación mendocina capacit ...
18 DE JUNIO DE 2026